Un vehículo terminó varado y oficiales nuevamente tuvieron que cerrar vialidades por árboles caídos e inundaciones
La intensa lluvia registrada durante la noche del martes en distintas zonas de la ciudad dejó como saldo varios estragos, por lo que cuerpos de emergencia de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron varios reportes.
Recuperaron un vehículo varado en el cruce de las avenidas Independencia y Aguascalientes norte. Además, acudieron a reportes de cuatro árboles caídos, dos ramas con riesgo, una malla ciclónica caída, una inundación de aguas negras y una inundación en casa habitación, en los siguientes sitios:
Calle Jacarandas, en el fraccionamiento Arboledas; avenida Guadalupe González esquina con avenida Eugenio Garza Sada; el cruce de bulevar a Zacatecas y la calle Ébano, en el fraccionamiento Plateado; en la calle Palo Jáuregui, colonia Curtidores; avenida Ojocaliente, frente al Cecadi; calle Asientos, colonia San José del Arenal; cruce de las calles Mar Caribe y Rio Nilo, en el fraccionamiento Colinas del Río y en un domicilio de la calle Palo Alto, fraccionamiento Ojocaliente I.
Oficiales viales cerraron el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morín y de la Convención de 1914 norte, así como bulevar a Zacatecas y Canal Interceptor.
Fuente: El Sol del Centro