Una familia perdió la vida cuando viajaba abordo de su automóvil un Volskwagen Derbi en color blanco que fue arrastrado por la corriente cuando circulaba en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas en la zona oriente de esta ciudad y el nivel del agua provocó que se tapara el escape para regresar al interior del vehículo durante varios minutos; tiempo suficiente para que un bebé de unos 9 meses de edad así como una niña de unos 5 años su madre de 27 y el hombre de 35 perdieran la vida.
Vecinos vieron cómo el vehículo era arrastrado sobre la calle Loma del Cardenal y comenzaron a empujarlo para sacarlo donde el nivel del agua estaba más abajo hasta la calle Cultura Otomí, pero cuando abrieron las puertas escapó «una nube de humo negro», dijo uno de los que ayudó a sacar el vehículo de la corriente.
«Vimos que estaban dormidos, pero cuando los quisimos mover para que salieran del coche ya no respondieron», señaló un testigo.
Cerca de 20 minutos después cuando los cuerpos de emergencia hicieron acto de presencia y revisaron los cuerpos fue solo para confirmar que no tenían signos de vida.
La tormenta comenzó cerca de las 21:35 horas de este martes y cesó casi una hora después.
La precipitación pluvial estuvo acompañada de vientos y causó caída de árboles y anuncios espectaculares, autos varados y también cortes de energía eléctrica prácticamente en los cuatro puntos cardinales de esta urbe.