La mañana de este sábado 21 de octubre se registró un fuerte accidente sobre la carretera número 65 de la autopista León-Aguascalientes, donde un tráiler de carga se incendió y el operador murió en el lugar, calcinado por las llamas.
De acuerdo con la información proporcionada los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana de este sábado cuando un camión de carga con dirección a Lagos de Moreno, se impactó contra el muro de contención lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, que terminó por volcarse y prendiendo rápidamente en llamas, situación que generó la muerte del conductor en el lugar pues terminó calcinado.
Testigos quienes presenciaron el terrible hecho señalaron haber llamado al número de emergencias 911, para notificar a las autoridades de lo sucedido, sin embargo, minutos más tarde llegaron al lugar elementos de Protección Civil de Lagos de Moreno y solo encontraron los restos calcinados del vehículo y de la víctima.
Al lugar además acudieron, elementos de la Guardia Nacional quienes esperaron el arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Policía Investigadora para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento de los restos para llevarlos a sus instalaciones para realizar los trabajos de peritaje y tratar de identificar al rato o toma de su ADN. Hasta el momento no se tiene información de la identidad de la víctima que lamentablemente perdió la vida en el lugar.
Hasta el momento la vialidad fue acordonada y permanece cerrada en ambos sentidos, por lo que la circulación es lenta, pues la secretaría de seguridad del municipio vecino continúa con las labores de limpieza del vehículo afectado.