El equipo de Aguascalientes avanzó a la fase final del torneo al vencer a los Dorados desde los once pasos
El equipo de Aguascalientes recibió en el Estadio Victoria a su similar de Dorados, para encarar la vuelta de los octavos de final de la Liga TDP (Tercera División Profesional). El partido finalizó con marcador de 1-0 a favor de los Rayos, por lo que se igualó el marcador global y consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Liga TDP desde los once pasos.
Los Rayos saltaron al terreno de juego con el firme propósito de hacerse presentes en el marcador e igualar el global, sin embargo, los Dorados mantenían la ventaja por un gol.
Los de Aguascalientes mantuvieron la intensidad, y no fue hasta el cierre de la primera mitad, cuando Ronald Cisneros puso la ventaja para su equipo, con una gran definición en el área. La primera mitad finalizó con marcador favorable para los Rayos.
El complemento inició y las cosas en el césped del Estadio Victoria no fueron distintas, con los de Aguascalientes teniendo la posesión de la pelota y con uno visitantes manejando un buen orden defensivo.
A pesar de que Necaxa intentó, el resultado no se modificó y el árbitro pitó el final del encuentro, no obstante, en la tanda de los tiros penales, los Rayos lograrían el pase a los cuartos de final al concretar en todas sus oportunidades.
Los locales, comandados por el profesor Gerardo Castillo saltaron al terreno de juego con Axel Quiroz, David Bautista, Jared Enciso, Noé Maldonado, Luis Alonso, Julio Ruíz, Luis Espinosa, Guillermo Silva, Ronald Burgos, Víctor Castillo y Edgar Carmona.