• Vie. Jun 13th, 2025

Una joven, de 23 años, originaria del Estado de Méxicomurió ahogada en la alberca de un hotel de Aguascalientes por presuntas negligencias. Viajó a Aguascalientes por un evento de belleza.

Señalan presuntas negligencias del hotel donde el pasado fin de semana murió ahogada en la alberca Pamela Martínez, de 23 años de edad, quien arribó a Aguascalientes proveniente del Estado de México, a un evento de belleza que se llevó a cabo el 2 y 3 de mayo.

Al arribar a Aguascalientes, acompañada de una amiga de nombre Nadia, se hospedaron en un Airbnb. Sin embargo, el sábado optaron por cambiarse al hotel para pasar dos días más en la ciudad. El domingo decidieron ir al área de la alberca; ingresaron al agua, de donde, ante la presunta falta de apoyo del personal del hotel y omisiones de medidas de seguridad, Pamela no logró salir con vida.

Al ver las nulas reacciones del personal del hotel, Nadia corrió a la recepción para solicitar una ambulancia y, además, confirmó que los trabajadores no se habían percatado de la emergencia que ocurría al interior del lugar.

A través de redes sociales se han emitido comentarios contra el hotel, de huéspedes que cuentan una mala experiencia por las malas condiciones de la alberca, además de que ya se han registrado accidentes en el mismo sitio. En 2018, un menor se ahogaba; afortunadamente, fue rescatado.

Por admin